miércoles, 20 de febrero de 2008

Casualidad

Ya sabeis que me apasionan las casualidades... creo firmemente que pocas son realmente eso, casualidades, y pienso, como mucho, que todo ocurre por algun motivo. Ya escuche hace tiempo una teoría que hablaba al respecto de las casualidades, lo lei en una contraportada de La Vanguardia de hace años pero no he logrado localizarla. Explicaban como sí era posible que hubiera muchas más relación entre las cosas que las que podemos acertar a ver o comprender. Seguramente algún día comprenderan muchas conexiones que hoy simplemente decimos, qué casualidad que pensaba en ti y has llamado, que casualidad que cerré la ventana y cambió de repente el tiempo, en fin...
Pues bien, casualmente ha sido hoy un día anunciado hace ya unos cuantos más, el 20 de Febrero de este año claro, en el que el AVE ha llegado por fin a Barcelona. Es curioso como según los medios el AVE es Madrid-Barcelona o Barcelona-Madrid, y como los usuarios de Cercanias siguen sufriendo retrasos que han dejado de ser noticia.
En cualquier caso, hace un año justo escribí este post ( sí, ultimamente parece que me da por recordar posts antiguos!), y aunque suene a tópico es increible como ha pasado el tiempo... y qué casualidad, el AVE ha esperado llegar a Barcelona precisamente hasta el día de mi cumpleaños. Qué detalle!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni que sigui amb retard (com la dels trens de rodalies) et vull desitjar un feliç aniversari. Només saber-ho, he volgut felicitar-te ben ràpid (com l'AVE).
Va, de veritat, per molts anys!!!

Petonets

Ferran Porta dijo...

PER MOLTS ANYS, SYL!! Llàstima que ahir no vaig llegir el teu post; per això arribo una mica tard. Espero que passessis un dia molt bonic, amb la teva família.
31 petonets! :-)

Franklin Kareem Nyram dijo...

Joyeux anniversaire!!

Por muchos años.

Sylvie dijo...

Ferran, Franlin mooooltes gràcies! és curios com fa ilusio que et felicitin eh!
Ramon, benvingut!! i gràcies ;-)

Mikel dijo...

Doncs moltes felicitats!!! si que passa rapid el temps si...

Xavi dijo...

Felicitats maca, per molts anys!!
El tema aquest de les casualitats, és un tema que s'està estudiant via matemàtiques. S'anomena estudi del caos i s'està aplicant cada cop a més camps. No en sóc un expert en el tema, així que tampoc ec puc dir-te gaire. :(

Sergi dijo...

Moltes felicitaaaaaaaaats!
Moltes felicitaaaaaaaaats!
Et desitgem tots Sylvieeeee
Moltes felicitaaaaaaaaats!

31???? Cony, que jove col·lega!

En fi, per molts anys guapa!!!
PEl qupe fa a l'AVE... AVE-Maria!!!

Salut i catenàries

Sylvie dijo...

Mikel, moltes gràcies!
Xavi, tens raó, jo també he llegit el que tu comentes.. llàstima que no es divulgui mes!! I gràcies!
Sergi! ets un solet... trobes que soc jove!?? jeje...
Petonets a tots tres!